KTM Factory Racing y Motorex, 20 años pegando fuerte

KTM Factory Racing y Motorex, 20 años pegando fuerte

La prolífica alianza entre los equipos KTM Factory Racing y el proveedor de lubricantes, MOTOREX, alcanzará las dos décadas de existencia.
KTM Factory Racing y Motorex, 20 años pegando fuerte
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
KTM Racing

fecha10/02/2023


La colaboración entre el departamento de motorsport de la fábrica y la firma suiza comenzó en 2003, con KTM recién llegada de sus primeros años de éxito en el Rally Dakar -una racha de actuaciones desde 2001 que ha alcanzado ya las 19 victorias- y comenzando su expansión por otras competiciones internacionales, así como por otras series de carreras nacionales líderes.

El afán de KTM por la excelencia y el desarrollo técnico en el extremo más agudo de la competición encajaba a la perfección con los altos estándares de la gama MOTOREX y sus propios y elevados objetivos de evolución a través de la competición. El uso posterior de productos MOTOREX en la producción en serie de KTM y como su principal opción de "first fill" subraya aún más la confianza mutua.

KTM Factory Racing y Motorex, 20 años pegando fuerte

Para 2023, MOTOREX seguirá siendo un socio valioso en el trabajo y los objetivos de KTM en diversos circuitos. Desde la velocidad de Moto2™ y Moto3™ a los duros y diversos desafíos de MXGP, AMA Supercross y Pro National Motocross, off-road, Hard Enduro, EnduroGP y, por supuesto, el Rally Dakar; el distintivo logotipo verde de MOTOREX seguirá siendo una parte visual del paquete READY TO RACE KTM.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsports: "MOTOREX ha estado con nosotros desde el principio, y desde el momento en que KTM se convirtió en una importante fuerza de competición internacional en todo el mundo. Nuestro desarrollo y todos nuestros resultados, ahora más de 330 títulos mundiales, se han construido sobre algunos valores compartidos y el hecho de que ambos queremos lo mejor y ¡ambos aspiramos a ganar! Vamos de nuevo a por 2023, donde ya nos hemos hecho con el Dakar y podemos esperar algunas historias en las pistas a medida que nos adentremos en las temporadas".

Edi Fischer, CEO, y Ronald Kabella, Director de Powersports, MOTOREX AG: "La confianza y la fiabilidad son cualidades esenciales en cualquier asociación y nuestros numerosos proyectos conjuntos durante los últimos 20 años no han hecho más que reforzarlas. Incluso después de casi 120 campeonatos del mundo, con incontables horas de nerviosa expectación, mordiéndonos las uñas y cruzando los dedos en el circuito, nuestra colaboración no ha perdido nada de su encanto. Ambos estamos plenamente convencidos de que la asociación entre KTM y MOTOREX también ofrecerá resultados más interesantes en el futuro. Y estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel en la continua historia de éxitos del Grupo KTM en el futuro".