ktm freeride e

KTM Freeride E, la eléctrica llegará en 2014

KTM ha anunciado la entrada en producción de su primera moto eléctrica, la Freeride E.

Autor:
Redacción
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
ktm freeride e

La llegada de la Freeride eléctrica no es una novedad. Llevamos viendo vídeos e imágenes de ellas muchísimo tiempo, pero parece que por fin los usuarios podrán disfrutarla el año que viene. KTM ha anunciado que en 2014 ya estará disponible en la red de concesionarios oficiales y entrará en producción a finales de año.

El modelo ya ha sido testado en el circuito de pruebas de KTM por los especialistas de la marca e incluso por clientes. Asimismo la marca naranja ha comunicado que suscooter eléctrico E-SPEED llegará en 2015.

Harald Plöckinger (Miembro del Comité Ejecutivo de KTM parala Producción y Desarrollo de Negocio): “Creemos en los vehículos eléctricos de dos ruedas. Dado que el off-road deportivo es nuestra principal área de negocio, hemos desarrollado las E-Crosser y Freeride E., pero también estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tendrá éxito en zonas urbanas. Tras la muy positiva reacción después de la presentación en el Salón de Tokyo, decidimos trasladar también el trabajo de desarrollo efectuado en la E-Cross al segmento del asfalto. El scooter E-SPEED supone nuestra interpretación de un vehículo de cero emisiones para uso urbano, ¡pero sin ningún tipo de compromiso en cuanto al diseño y deportividad intrínsecas de KTM!”

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.