KTM Factory Replica Stacyc 16eDrive

KTM presenta sus nuevos correpasillos… ¡Ready to Race!

KTM presenta los correpasillos eléctricos KTM Factory Replica Stacyc 12eDrive y 16eDrive. Mini máquinas que permitirán a los más jóvenes descubrir una nueva y fantástica experiencia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 10/02/2021
KTM Factory Replica Stacyc 16eDrive

Aplicando un nuevo impulso a su avanzada línea de e-mobility, KTM brinda una oportunidad única a los más pequeños de a casa con sus correpasillos electrónicos. A partir de ahora, los niños podrán disfrutar de la emoción de la velocidad asistida y de unas primeras sensaciones de moto con el fin emular a sus héroes del Red Bull KTM Factory Racing. Un importante inicio para seguir aprendiendo antes de saltar a los circuitos con la KTM SX-E 5, una innovadora moto eléctrica de motocross de la firma naranja.

KTM Factory Replica Stacyc 12eDrive y 16eDrive

La KTM Factory Replica Stacyc 12eDrive es el modelo ideal de iniciación para los niños de entre 3 y 5 años de edad. Equipada con ruedas de 12" con neumáticos y una reducida altura de asiento de 33 cm, permite a los pequeños ciclistas aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Con un peso total de menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX.

La KTM Factory Replica Stacyc 16eDrive ideal para los niños más altos o con más “experiencia”, para un rango aproximado de edad de entre 4 y 8 años o una medida de entre 45 y 61 de entrepierna. Esta bicicleta equipa un motor ligeramente más potente que el de su hermana pequeña. Está equipada con ruedas más grandes, de 16", y una mayor altura de asiento, de 43 cm.

Ambos modelos ofrecen una carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos para una diversión excepcional, además de horas de aprendizaje de equilibrio y de ejercicio al aire libre. Sin duda, ambos modelos son el mejor y más esencial aperitivo antes de pasar a degustar las amplias posibilidades y el potencial competitivo que ofrece la KTM SX-E 5.

Principales características

  • Ligero y robusto cuadro de aluminio -> fácil de manejar y de levantar por un niño
  • Tres modos progresivos de potencia -> primera experiencia de movilidad motorizada
  • Batería de 20 V, segura y protegida térmicamente -> entre 30 y 60 minutos de funcionamiento y entre 45 y 60 minutos de carga
  • Alturas de asiento de 33 cm & 43 cm -> para edades de entre 3 y 8 años
  • Horquilla estilo BMX de acero, cadena y rueda libre estilo BMX
  • Mando de acelerador multifunción con información del modo de potencia y del nivel de batería
  • Estética Race Replica con estribos sin cantos vivos y ergonomía adaptada

Los correpasillos eléctricos KTM Factory Replica Stacyc 12eDrive y 16eDrive estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales KTM a partir de febrero de 2021.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!