KTM SX 2017

KTM SX 2017: gama de motocross

La gama KTM 2017 de motocross ya está aquí. Aunque los cambios radicales llegaron en los modelos 2016 la gama que se presenta para este año ha sido totalmente revisada e incorpora interesantes novedades en todos los campos. Destaca un motor totalmente nuevo en la 250 SX y el control de tracción en las 4t.

Autor:
KTM
Foto:
KTM
Publicado el 11/07/2017
KTM SX 2017

Esta gama está formada por los modelos: 125 SX, 150 SX, 250 SX, 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F. Tras el lanzamiento el año pasado de la nueva generación de motocicletas SX con la incorporación de la revolucionaria horquilla WP AER 48, una nueva parte ciclo y nuevos motores (excepto en la 250 SX), los Departamentos de I+D de KTM en Austria y USA han trabajado de nuevo para seguir mejorando la gama y ha actualizado completamente el modelo 250 SX con las últimas especificaciones de parte ciclo y un motor completamente nuevo.

Con las habituales características de alta calidad de todos los modelos KTM, incluyendo un avanzado y ligero chasis en acero al cromo molibdeno, frenos Brembo de alta tecnología, ligeros bujes mecanizados y llantas Excel de última generación, neumáticos Dunlop Geomax MX 3S, estriberas No-Dirt, un inteligente sistema de filtro de aire, el siempre importantísimo sistema de arranque eléctrico (excepto en la 125 SX) y mucho, mucho más, KTM ha marcado una vez más nuevas referencias en su segmento con esta nueva gama de modelos, que incorporan refinamientos como el control de tracción en las versiones de 4T incluido dentro de las opciones del interruptor multifunción de mapas de motor en el manillar, nuevos componentes de suspensión y muchos otros excitantes detalles. 

PRECIOS GAMA OFF ROAD 2017

KTM 125 SX 2017

NovedadesKTM SX MOTOCROSS 2017: 

 
 • Una 250 SX completamente nueva  
 • Nuevo interruptor multifunción en el manillar que activa también el nuevo control de tracción y el sistema de control de salidas, además de poder elegir el mapa de motor. 
 • Pletina de dirección superior rediseñada para un mejor funcionamiento de la horquilla.  
 • Nuevos ajustes en el monoamortiguador trasero para un tacto más fiable de pilotaje
 • Bomba de aire para la horquilla AER 48 incluida en el equipamiento de serie 
 • Contador horario para un mantenimiento más preciso 
 • Botellas de la horquilla AER 48 rediseñadas en aras de unas mejores características de flexión, menor fricción y una reducción de peso de 265 g 
 • Nueva decoración 
 • Nueva funda de asiento con mejor tacto y agarre 
 • Nuevo sistema de resonancia en el escape de la 450 SX-F con colector "flow desing" y un escape completamente nuevo para la 250 SX 
 • Nuevos anclajes de culata en aluminio para los modelos SX 4T 
 
 Joachim Sauer (KTM Offroad Product Manager): “El año pasado ya presentamos una nueva generación de modelos SX, pero este año volvemos a la carga revisando enteramente la gama, como siempre lo hemos hecho con el objetivo de ver cómo podemos mejorar nuestras motocicletas. Presentamos importantes mejoras en esta gama SX 2017, tanto para el piloto como para la moto ¡además de una 250 SX completamente nueva! Obviamente hemos aprovechado mucha experiencia de nuestro Departamento de Competición, que es siempre clave en estos procesos de mejora, especialmente cuando acabamos de ganar otro Campeonato del Mundo de Supercross de la mano de Ryan Dungey. Nuestro Departamento de I+D nunca sacia su hambre de intentar mejorar las cosas y estoy convencido de que todos nuestros clientes se beneficiarán de las mejoras que aportamos en esta nueva gama de modelos 2017.” 
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

KTM

Fotos:

KTM

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!