KTM SX Factory Edition Dungey

KTM SX Factory Edition

KTM presenta sus motos de serie más exclusivas. Las motos réplica de sus pilotos de fábrica de motocross como Ryan Dungey están ya disponibles en una serie muy limitada. Así son las las KTM Factory Edition 2017.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
KTM SX Factory Edition Dungey
KTM presenta sus modelos de motocross FACTORY EDITION 2017. Las motos réplica de estrellas como el campeón Ryan Dungey y las del equipo oficial  Red Bull KTM y Troy Lee Designs.

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 

Un eficaz y compacto motor SOHC que ofrece una potencia explosiva totalmente aprovechable sobre el terreno, gracias al control de tracción, control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. Una horquilla WP AER 48 y un monoamortiguador actualizados ofrecen a la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION un estelar comportamiento, mientras un silenciador Akrapovič de titanio se encarga de reducir el peso. Únele a todo ello unas pletinas mecanizadas anodizadas en naranja, unas llantas D.I.D. DirtStar, un chasis acabado en color naranja "Factory" y una decoración réplica Red Bull KTM Factory Racing réplica gráficos y tendrás la receta para el éxito en cualquier nivel de competición.
 
KTM SX Factory Edition

KTM 250 SX-F FACTORY EDITION 

La combinación de un motor potente y lleno de par con un chasis ligero y ágil es la clave para el éxito de la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION. Un potente pero compacto motor DOHC, una refinada horquilla WP AER 48, pletinas anodizadas en naranja, un silenciador de titanio FMF, sistema de control de salida y llantas D.I.D. DirtStar configuran una incomparable máquina READY TO RACE. Este año la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION lucirá el último diseño de decoración de los Equipos Oficiales Red Bull KTM o Troy Lee en combinación con un atractivo chasis naranja para una imagen total de moto oficial. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!