KTM 790 Adventure 2019

KTM: “Te la llevas, la cambias o la devuelves”

Bajo el explícito lema de “Te la llevas, la cambias o la devuelves”, KTM España pone a tu disposición un nuevo sistema mediante el cual puedes hacerte ahora con una KTM nueva más fácilmente que nunca.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM España
Publicado el 21/11/2019
KTM 790 Adventure 2019

Pagando una cuota mensual ajustada a tus posibilidades, con o sin entrada y con la ventaja de que al cabo de dos o tres años, también cuando tu elijas, puedes decidir si te la quedas, la cambias por otra nueva con unas condiciones adaptadas a tu situación del momento, o simplemente la devuelves.

Al finalizar el período elegido de 2 o 3 años, podrás elegir entre quedarte la moto, cambiarla por otra o bien devolverla, estando siempre seguro de que el precio de recompra nunca será inferior al acordado en el momento de adquirirla.

“Te la llevas, la cambias o la devuelves”

El sistema es completamente flexible y adaptable a tus necesidades, ya que eres tú quien elige si se da entrada o no, las mensualidades y las cuotas para adaptarlo al máximo a tus necesidades siendo la cuota final al cabo de los 24 o 36 meses el importe mínimo de recompra garantizado, por lo que no tendrás ni que preocuparte de la depreciación de la moto -financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.-

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.