La Yamaha de Kyle Flanagan

Kyle Flanagan se une al equipo junior de Johansson Yamaha

El equipo oficial de enduro junior, Johansson Yamaha, firma con Kyle Flanagan para reemplazar a Erik Appelqvist en las tres últimas pruebas de EnduroGP Junior 2018.

Autor:
4L
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 14/08/2018
La Yamaha de Kyle Flanagan

El equipo oficial de enduro junior Johansson Yamaha ya cuenta con Kyle Flanagan en sus filas. El joven piloto está listo para disputar las tres rondas restantes del Campeonato del Mundo de Enduro Junior FIM 2018 en Italia, Francia y Alemania. Demostrando su potencial al ganar la primera carrera del Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro 2018 en Polonia, el sudafricano también está deseando triunfar en el enduro outdoor.

Con sólo 22 años de edad, Flanagan es uno de los talentos emergentes en las carreras internacionales de enduro extremo e indoor. Piloto de Yamaha desde hace dos temporadas, el sudafricano está impaciente por debutar en el Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM a bordo de la máquina WR250F del Johansson Yamaha Official Junior Enduro Team.

Flanagan actuará como sustituto de Erik Appelqvist, que sufrió una lesión tras una caída en la última prueba del Campeonato de Suecia de Enduro. Ahora, el sueco está trabajando hacia una recuperación completa antes de considerar su vuelta a la competición.

Kyle Flanagan

“Estoy emocionado por esta oportunidad de competir el resto de la temporada con el equipo oficial de Johansson Yamaha”, señalo Flanagan. “Llevo dos años compitiendo con Yamaha y estoy deseando competir con una máquina oficial. He estado viajando y compitiendo en varios eventos internacionales con mis propios medios, así que unirme a un equipo tan profesional me da una gran motivación para hacerlo bien. Mi objetivo es seguir mejorando hasta el final de la temporada”.

La sexta ronda del Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM 2018 tendrá lugar en Edolo, Italia, el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!