Erzbergrodeo XX5

La 25ª edición de Erzbergrodeo 2019 eclipsará todo lo anterior

El cerebro de Erzbergrodeo, Karl Katoch, dice que la 25ª edición de la durísima Erzbergrodeo Hare Scramble tendrá una pista"nueva y extendida" que "eclipsará todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Autor:
4L
Foto:
Markus Berger
Publicado el 02/10/2018
Erzbergrodeo XX5

Los 25 años de la carrera de enduro más extrema del mundo han sido increíbles. Es uno de los eventos de deportes de motor más exclusivos del mundo, que reúne a miles de atletas y aficionados al motociclismo en el corazón de Austria y en la poderosa cantera "Gigante de Hierro" de Eisenerz.

Los organizadores dicen que los preparativos para la edición del 25º aniversario se están llevando a cabo a toda máquina, y el cerebro de Erzbergrodeo, Karl Katoch, ha puesto algunas de sus cartas sobre la mesa para el evento de 2019: "Actualmente estamos planeando una nueva y ampliada pista para el Red Bull Hare Scramble, que eclipsará todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

"Estamos reaccionando ante el nivel la constante evolución del Enduro Extremo y vamos a implementar nuevas áreas para los aficionados, haciendo que la intensa acción sea aún más tangible. El Erzbergrodeo XX5 se convertirá en una experiencia inolvidable para todos los competidores y visitantes", dice Katoch.

Erzbergrodeo XX5

Para 2019, los promotores de la carrera están prestando especial atención a la ampliación de los servicios para los aficionados. "El Erzbergrodeo XX5 no sólo será una experiencia única para los competidores, los espectadores también disfrutarán de distintos eventos que se celebraran paralelamente en el Interwetten Action Arena, echarán mano de las nuevas rutas de autobuses de enlace y descansaran en las amplias zonas del Red Bull Hare Scramble. El público podrá ver de cerca la intensa acción de las carreras", nos cuenta Mark Schilling, jefe de organización de Erzbergrodeo.

El Erzbergrodeo XX5 volverá a ser retransmitido en directo por ServusTV y Red Bull TV, y la transmisión en directo también podrá verse en las gradas de la Arena de Erzbergrodeo. La edición 25º aniversario de Erzbergrodeo, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2019. Más información, entradas y preventa de entradas: erzbergrodeo.at

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Markus Berger

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.