PowerWear

¡La Navidad ya ha llegado a KTM!

KTM pone en marcha una campaña de increíbles descuentos en una amplia selección de productos PowerParts y PowerWear ¡hasta el 24 de diciembre!

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM España
Publicado el 03/12/2019
PowerWear

KTM te invita a celebrar una nueva e irrepetible campaña deportiva disfrutando de una serie de espectaculares descuentos en una selección de artículos de nuestras completas gamas PowerWear y PowerParts.

Powershopping

Aprovechando la campaña Power Shopping 2019 tendrás una oportunidad única de hacerte un regalo de Navidad para ti o para tu moto con productos de alta calidad, que van desde prendas y artículos de estilo de vida, equipación street y offroad, hasta accesorios de estilo, protección y potenciación para tu máquina naranja.

¡Acelera hasta tu concesionario KTM más cercano, porque esta oferta única está disponible solo hasta el 24 de diciembre y hasta agotar las existencias!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #135: Evolución

En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!