PowerWear

¡La Navidad ya ha llegado a KTM!

KTM pone en marcha una campaña de increíbles descuentos en una amplia selección de productos PowerParts y PowerWear ¡hasta el 24 de diciembre!

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM España
Publicado el 03/12/2019
PowerWear

KTM te invita a celebrar una nueva e irrepetible campaña deportiva disfrutando de una serie de espectaculares descuentos en una selección de artículos de nuestras completas gamas PowerWear y PowerParts.

Powershopping

Aprovechando la campaña Power Shopping 2019 tendrás una oportunidad única de hacerte un regalo de Navidad para ti o para tu moto con productos de alta calidad, que van desde prendas y artículos de estilo de vida, equipación street y offroad, hasta accesorios de estilo, protección y potenciación para tu máquina naranja.

¡Acelera hasta tu concesionario KTM más cercano, porque esta oferta única está disponible solo hasta el 24 de diciembre y hasta agotar las existencias!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.