Rieju Racing MR300 2021

¡La nueva Rieju MR 300 Racing ya tiene precio!

Llegan buenas noticias desde Figueres, donde la firma Rieju sigue adelante en el proceso de producción de la nueva Rieju Racing MR300 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Rieju
Publicado el 22/04/2020
Rieju Racing MR300 2021

El pasado mes de febrero Rieju llegó a un acuerdo de compra con Torrot para la adquisición de la plataforma de Enduro de la marca Gas Gas y todo el recambio de los modelos actuales y antiguos de Enduro de esta marca. Así pues, Rieju comercializará a partir del mes de mayo una primera producción de 100 unidades del modelo MR 300 Racing 2021 y posteriormente en serie normal durante el mes de junio y julio.

Como es habitual, Rieju ha confiado en el criterio de sus clientes, y el pasado día 6 de marzo un concurso de decoraciones a través de las redes sociales para conocer las opiniones de los clientes y adecuarse a las tendencias del mercado. El resultado de este concurso dio un claro vencedor hacia una estética que Rieju ha reflejado en los modelos. Hoy, Rieju presenta el modelo MR 3000 en la versión Racing 2021, disponible a la venta el próximo mes, y dispondrá de tres versiones:

Rieju Racing MR300 2021
  • Rieju MR300/250 Pro 2021: Versión que se fabricará previsiblemente en septiembre y que estará dotada de un equipamiento todavía más completo que la Racing.
  • Rieju MR 300/250 Racing 2021: Versión inicial de montaje de mayo.
  • Rieju MR 300 Ranger 2021: Versión que se fabricará previsiblemente en septiembre y que su principal diferencia será una altura de asiento más reducida.

Respecto al precio, la Rieju MR 300 Racing 2021 tiene un precio de 8.050€. Sin embargo, con el propósito de introducir la marca en este segmento rápidamente, Rieju presenta una oferta excepcional de precio de lanzamiento a 7.499€.

Los componentes que equipará la MR 300 Racing son los más altos de la gama con suspensiones Kayaba 48mm de cartucho cerrado, frenos Nissin, embrague Namura, arranque electrónico, llantas Exel… que la posiciona, según la firma española, como la mejoropción calidad/precio en el segmento de enduro competición.

Jordi Riera, CEO: “Desde Rieju seguiremos apoyando la industria de proximidad y es muy importante ayudar toda la escala de valor para mantener la fuerza de este sector que ha sido un pulmón en nuestro país. La ilusión que nos transmite este proyecto va más allá de un negocio para la marca, el modelo MR nos hace renacer dentro del segmento Enduro Competición donde Rieju estuvo durante muchos años llenándonos de satisfacción. Me enorgullece poder desarrollar este proyecto con el espíritu emprendedor de mi abuelo y mi padre, que consiguieron poner a la marca en el escalón más alto del Enduro”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Rieju

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.