La Sherco 300 SE Factory Edición Limitada Mario Román

A falta de poco más de una semana para que arranque el mundial de Hard Enduro en el Xross Hard Enduro Rally, Mario Román nos presenta su Sherco 300 SE Factory Edición Limitada.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Sherco Racing Team

fecha05/05/2023


Al piloto de Hard Enduro Mario Román se le escapó el Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro 2022 por sólo 7 puntos. Sin embargo, el estatus de Subcampeón del piloto español no es su único logro. El currículum de este piloto de 32 años incluye victorias en el Hell's Gate 2018, Sea to Sky 2019 y Red Bull Over Ride 2020. Para celebrar el reciente estado de forma de Román, el fabricante francés Sherco ha lanzado la 300 SE Factory Mario Roman Edition de Edición Limitada.

La Sherco 300 SE Factory Edición Limitada Mario Román

La moto conserva el propulsor monocilíndrico de dos tiempos y 293 cc de refrigeración líquida y la caja de cambios de seis velocidades. Un multidisco hidráulico Brembo ayuda a los pilotos a manipular la potencia en función del terreno, mientras que un bastidor semiperimetral de acero al cromo-molibdeno absorbe todo lo que el camino pueda arrojarle. Una horquilla KYB de cartucho cerrado de 48 milímetros ofrece total ajustabilidad y 11,8 pulgadas de recorrido. Sin embargo, el amortiguador KYB de 50 mm totalmente ajustable solo aumenta el recorrido a casi 13 pulgadas.

Estas largas piernas elevan la 300 SE a una altura de asiento de 95 cm y una distancia al suelo de 35,5 cm. Aprovechando al máximo esa altura, las ruedas delanteras de 21 pulgadas y las traseras de 18 pulgadas son perfectas para pelearse con la tierra, rocas y arena gracias a los neumáticos Michelin Enduro Medium.

Para reforzar los protectores del modelo, los robustos cubrerradiadores AXP, una guía de cadena AXP de alta resistencia y un cubrecárter AXP 'Xtreme' de ocho milímetros (con protector de bieletas) protegen a la Sherco de piedras, socavones y rocas. Polisport también aporta un protector de la tapa de encendido y un protector de la tapa del embrague. Sherco distingue esta versión especial con gráficos MR74, correas de elevación hard enduro delanteras y traseras, y una placa de chasis serializada.