Jorge Prado

¡Las entradas para el MXGP de España ya están disponibles!

Después de un año sin carrera, el MXGP de España está de vuelta en intu-Xanadú en Arroyomolinos, el 18 y 19 de abril. Desde hoy mismo ya puedes comprar tú entrada en la página oficial del evento.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC / Ray Archer
Publicado el 26/02/2020
Jorge Prado

La última vez que MXGP visitó España fue en 2018, en el popular centro de entrenamiento, Red Sand. En esa ocasión fue Antonio Cairoli quien dominó el MXGP, mientras que en el MX2 fue Pauls Jonass quien salió victorioso. ¿Pero quién será esta vez? ¡Asegúrate de estar allí para averiguarlo!

Este año, el MXGP de España se celebrará en la pista hard-pack de intu Xanadú, situado a sólo 22 km del centro de Madrid. Esta será la primera vez que la capital será la sede del MXGP, y se espera que asista una gran multitud para vitorear a su dos veces Campeón del Mundo, Jorge Prado, en su propio país.

Tim Gajser

No faltará la acción en el GP de España, ya que los aficionados no sólo podrán disfrutar de las impresionantes mangas de los pilotos de MX2 y MXGP, sino también presenciarán a o largo del fin de semana el EMX125, presentado por FMF Racing y los pilotos de WMX.

Disfruta del fin de semana con nosotros y consigue tus entradas para la MXGP de España HOY - Haz clic AQUÍ.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC / Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…