HERO Challenge

Los pilotos del Mundial de Hard Enduro se preparan para el HERO Challenge

El Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro se prepara para dar inicio a la segunda mitad de la serie en el HERO Challenge, Polonia, los días 11 y 12 de septiembre.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 30/08/2021
HERO Challenge

La sexta ronda del campeonato de este año, el HERO Challenge, dará la bienvenida a los mejores competidores de Hard Enduro del mundo, junto con una serie de apasionados guerreros amateurs, que lucharán durante dos días en la región polaca de Dabrowa Górnicza.

La carrera, que ofrece una verdadera mezcla de desafíos para los competidores, comienza con una clasificación el sábado por la mañana que incluye elementos de motocross, enduro y superenduro, lo que garantiza que los pilotos sudarán la gota gorda. A partir de ahí, los 30 mejores clasificados se alinean en el centro de la ciudad para una carrera nocturna de SuperEnduro. Bajo la luz artificial, su recorrido intenso dará paso a algunas carreras emocionantes.

HERO Challenge

El domingo, de vuelta al circuito de carreras de Dabrowa Gornicza, se disputará una una carrera de cross country extremo de tres horas de duración, muy exigente físicamente. Se trata de un bucle de 15 kilómetros de longitud, y será una carrera sin cuartel.

Al frente de la clasificación, Manuel Lettenbichler (Red Bull KTM Factory Racing) tiene una estrecha ventaja de un punto sobre Billy Bolt (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing). Los pilotos de Sherco Factory Racing, Wade Young y Mario Román, también están inmersos en una reñida batalla por la tercera posición. A falta de tres rondas para la conclusión del campeonato, hay mucho que ganar en el HERO Challenge de Polonia.

La sexta ronda del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro tendrá lugar en el HERO Challenge de Polonia los días 11 y 12 de septiembre. Para más información, visita: https://herochallenge.pl/en/

Clasificación del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro (tras 5 de 8 rondas)

  1. Manuel Lettenbichler (KTM) 54pts
  2. Billy Bolt (Husqvarna) 53pts
  3. Wade Young (Sherco) 40 pts
  4. Mario Román (Sherco) 37 pts
  5. Jonny Walker (Beta) 34 pts
  6. Taddy Blazusiak (GASGAS) 26 pts
  7. Alfredo Gómez (Husqvarna) 24 pts
  8. Michael Walkner (GASGAS) 21 pts
  9. Teodor Kabakchiev (Husqvarna) 19pts
  10. Graham Jarvis (Husqvarna) 15 pts

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!