Marc Colomer desarrollará las motos de Trial de Gas Gas

El expiloto de trial y campeón del mundo Marc Colomer ficha por Gas Gas para desarrollar sus motos de trial. Primeros movimientos estratéicos tras la adquisición por parte de Torrot.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Marc Colomer entra a formar parte de la plantilla de Gas GGAS para desarrillar la gama de trial de la marca. Tras la reciente adquisión de la fábrica gerundense por parte de Torrot Electric, la incorporación de Colomer supone una de las primeras decisiones para el relanzamiento de Gas Gas en el mundo del trial, una disciplina que forma parte del ADN de la marca desde su nacimiento.

Tras una dilatada carrera como profesional que empezó en la bicicleta, concretamente en el trialsín, donde logró sus dos primeros títulos mundiales, entre sus éxitos deportivos más importantes destacan el título de campeón del mundo de trial outdoor,que Colomer conquistó en 1996, y las tres coronas mundiales indoor, que reeeditó de manera consecutiva entre los años 1994 y 1996. Ligado durante toda su trayectoria deportiva al mundo del trial, los caminos de Marc Colomer y Gas Gas convergen de nuevo en esta disciplina.

Marc Colomer aportará toda su experiencia y sus amplios conocimientos en el sector para dinamizar y desarrollar el departamento de trial de Gas Gas, que mantiene su gama TXT Series y, en especial, su modelo TXT Pro 300 Racing.

 

PLANES DE COMPETICIÓN GAS GAS 2016

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.