Marc Coma correrá en moto la temporada 2015 y el Dakar 2016

Se despejan todas las dudas sobre el futuro de Marc Coma. El piloto de KTM ha decidido continuar una año más sobre dos ruedas, competir la temporada de Rally Raid completa y pelear por su sexta victoria en el Dakar.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Ya había quien colocaba a Marc Coma al volante de un Toyota en el próximo Dakar. Pero la decisión no estaba tomada. Marc mejor que nadie sabía que aún tiene ritmo y nivel para defender el Mundial de Rallies TT y pelear por su sexta victoria en el Dakar e igualar en títulos al más laureado: Sthepane Peterhansel.

Esta semana Coma ha estado en la sede de KTM en Mattighofen (Austria), en su convención anual, y allí con todas las cartas sobre la mesa ha tomado una decisión sobre su futuro. Se queda. Por lo menos un año más. Hoy se ha hecho oficial. 

Marc Coma: "hoy hemos concluido la reunión anual en la sede de KTM, en Mattighofen. A partir de hoy, nos ponemos a trabajar para defender los títulos en el Mundial de rally raid y en el Dakar. Estoy muy ilusionado con la decisión y me siento lleno de energía para encarar nuestro próximo reto junto con KTM".

KTM sabía que sin su piloto estrella iba a ser muy difícil lograr las quince victorias consecutivas en el Dakar. La presión de Honda y Barreda es enorme y actualmente no hay nadie en las filas austricas con la experiencia y capacidad de gestión de carrera de Marc. De esta manera Toby Price, tercero en esta edición, podrá seguir formándose para tomar el testigo de Coma pero sin la presión de ser el centro de todas las miradas. 

Relacionados

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017