Mario Román

Mario Román entra en el Valhalla tras su victoria en el Battle of Vikings

Mario Román consigue su tercera victoria en el Battle of Vikings 2019, la carrera de enduro más salvaje de Suecia.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool / EnduroSkola.SE
Publicado el 17/07/2019
Mario Román

Mario Román consiguió su tercera victoria consecutiva en el hard enduro Battle of Vikings 2019 ante pilotos locales de la talla de Eddie Karlsson, Ib Andersen y Patrik Sjöberg. A pesar de que la carrera se disputó en Suecia, el clima soleado y las condiciones secas facilitaron la vida de los pilotos en la estación de esquí de Kinkhyttan, ya que casi la mitad de los participantes pudieron completar el exigente recorrido.

Prólogo Battle of Vikings

El evento de dos días comenzó con el prólogo del sábado donde Eddie Karlsson fue el más rápido. Karlsson fue capaz de vencer a Román en las clasificaciones cronometradas, y en las dos carreras de desafío, ganando la primera posición de salida para la carrera principal. No fue una victoria fácil para Karlsson ya que su victoria no se decidió está la línea de meta, donde solo fue capaz de superar al madrileño por medio metro.

El domingo, Román y Karlsson rodaron juntos en la parte delantera durante la primera vuelta hasta que el piloto sueco se sintió mal y lamentablemente tuvo que abandonar la carrera. Con su mayor rival fuera de juego, Román logró una cómoda victoria y terminó casi diez minutos por delante del piloto noruego de trial Ib Andersen, que fue segundo. Patrik Sjöberg subió al último peldaño del podio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool / EnduroSkola.SE

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.