Hard Enduro Cantoria 2022

Mario Román no da tregua en el Hard Enduro de Cantoria

Mario Román tampoco se quiso perderse esta segunda prueba del Campeonato de España de Hard Enduro y demostró que es el mejor en esta disciplina.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Juan Trujillo
Publicado el 01/03/2022
Hard Enduro Cantoria 2022

La segunda prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se ha celebrado este pasado fin de semana en Cantoria, Almería. Después del gran espectáculo mostrado en la primera cita de la temporada disputada en La Clua de Bassella, había muchas ganas de volver a ver competir a los mejores españoles de la especialidad.

El organizador hizo una carrera de alto nivel y no dejó indiferente ni a los participantes ni a los ciudadanos del municipio que vieron cómo sus calles se convertían en parte del recorrido. De nuevo hubo un buen número de inscritos algo que sigue confirmando la buena salud de este certamen recientemente creado.

Hard Enduro Cantoria 2022

Aunque Mario Román tuvo duros rivales como Ramón Quer, Francesc Moret o Eloi Salsench, ninguno pudo evitar que fuera el mejor. En los entrenamientos ya marcó diferencias y en la carrera los superó a todos para subir al escalón más alto del podio almeriense.

Por su parte, Sulf Sella y Francesc Moret completaron la fotografía de ganadores en Sénior terminando también segundo y tercero, respectivamente, en la Scratch. Marc Fernández, Eric Miguel y Gabriel Giró fueron los mejores de Júnior mientras que Sandra Gómez lo fue de Femenino.

En cuanto a la clasificación de la Copa de España de Hard Enduro, Diego Teixeira sigue siendo el hombre a batir. El sábado se llevó la Pole Namura al ser el más rápido, pero es que el domingo voló en Cantoria y ganó con autoridad. Fernando Soler, de Máster 35, hizo segundo en la general y Francisco Javier Fernández tercero.

Diego Teixeira, Francisco Javier Fernández y David García subieron al pódium de Sénior; Juan Luis Cazorla, Carlos Barrau y Borja Azcona al de Júnior; Fernando Soler, José Gabriel Tomás y Manuel Quintana al de Máster35; Roque Rodríguez, Javier Romero y Benjamín Torre al de Máster45 y Juan Rey al de 85cc.

El 19 y 20 de marzo se celebrará la tercera prueba del Campeonato de España de Hard Enduro en La Pesquera, Cuenca.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Juan Trujillo