mario roman romaniacs

Mario Román y su "sorry bro" en Romaniacs

El "sorry bro" de Mario Román en Romaniacs ha dado la vuelta al mundo. Un vídeo en el que el piloto español fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull TV
Publicado el 13/08/2019
mario roman romaniacs

En EnduroPro aún seguimos con la resaca de la Romaniacs de este año. No paramos de ver vídeos de Red Bull TV cada dos por tres y hemos decidido sacar uno de los mejores. Un vídeo para ver una y otra vez, donde Mario Román fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado. En este caso es un vídeo que ha subido Red Bull TV a Facebook. Si te quieres echar unas risas no te lo pierdas, el "sorry bro" de Mario Román en la Romaniacs. ¡ADVERTENCIA! Te vas a reír y mucho.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull TV

Publicado el 13/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.