mario roman romaniacs

Mario Román y su "sorry bro" en Romaniacs

El "sorry bro" de Mario Román en Romaniacs ha dado la vuelta al mundo. Un vídeo en el que el piloto español fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull TV
Publicado el 13/08/2019
mario roman romaniacs

En EnduroPro aún seguimos con la resaca de la Romaniacs de este año. No paramos de ver vídeos de Red Bull TV cada dos por tres y hemos decidido sacar uno de los mejores. Un vídeo para ver una y otra vez, donde Mario Román fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado. En este caso es un vídeo que ha subido Red Bull TV a Facebook. Si te quieres echar unas risas no te lo pierdas, el "sorry bro" de Mario Román en la Romaniacs. ¡ADVERTENCIA! Te vas a reír y mucho.

Relacionados

Enero agridulce

Opinion Enduropro

Enero agridulce

Mario Román

Opinion Enduropro

Un fin de año inmejorable

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull TV

Publicado el 13/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!