mario roman romaniacs

Mario Román y su "sorry bro" en Romaniacs

El "sorry bro" de Mario Román en Romaniacs ha dado la vuelta al mundo. Un vídeo en el que el piloto español fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull TV
Publicado el 13/08/2019
mario roman romaniacs

En EnduroPro aún seguimos con la resaca de la Romaniacs de este año. No paramos de ver vídeos de Red Bull TV cada dos por tres y hemos decidido sacar uno de los mejores. Un vídeo para ver una y otra vez, donde Mario Román fue precavido a la hora de avisar a sus competidores cuando pasaba por su lado. En este caso es un vídeo que ha subido Red Bull TV a Facebook. Si te quieres echar unas risas no te lo pierdas, el "sorry bro" de Mario Román en la Romaniacs. ¡ADVERTENCIA! Te vas a reír y mucho.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull TV

Publicado el 13/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.