Matthew Phillips gas a fondo con Sherco

El piloto australiano se ha desprendido rápido de los colores naranjas y del olor a 2t, para vestirse de azul para exprimir una Sherco 450 4t con la que correrá en la estructura oficial francesa el próximo mundial junto a Lorenzo Santolino.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Aunque era un secreto a voces en estos días se ha hecho oficial el fichaje de Matt Phillips por parte de Sherco. El campeón del Mundo de Enduro 3 cambia totalmente de tercio y deja KTM Factory para formar parte del equipo francés junto al español Lorenzo Santolino (E1). El joven australiano, 22 años, correrá con la Sherco 450 SEF-R en Enduro2, una moto totalmente opuesta a la que pilotaba hasta ahora. Ya ha podido probarla y dejarnos estas espectaculares imágenes, siempre gas a fondo. 

 
Matt Phillips: "Estoy muy contento de unirme a la Fabrica Sherco, asi como de reencontrarme con el Team CH Racing, que me había permitido ya hace algunos años, descubrir el Campeonato del Mundo de Enduro. Es verdaderamente  máximo el poder estar sobre una moto totalmente nueva. Yo estoy verdaderamente sorprendido de la moto, con la que me siento absolutamente cómodo, y estoy desde ahora, muy impaciente para poder reencontrarme con la competición."
 
Marc Teissier: "Es muy importante para nosotros, el poder rejuvenecer nuestros efectivos para pensar en el futuro. Mattheu que dispone ya de dos títulos de Campeón del Mundo, nos ayudara a dar una imagen Internacional a Sherco en los países donde nos estamos empezando a desarrollar. La fabrica y CH Racing vamos a trabajar mano con mano para que él disponga del mejor material posible."
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!