Moto de Campo Sostenible

Moto de Campo Sostenible: forma parte de los grupos de rescate y emergencias

La plataforma Moto de Campo Sostenible crea grupos de voluntarios para cooperar con las autoridades en rescates y emergencias.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME / Red Bull Content Pool
Publicado el 16/11/2021
Moto de Campo Sostenible

Moto de Campo Sostenible, la plataforma de la RFME por una regulación clara y positiva del deporte off road, lanza una nueva iniciativa con la que los usuarios de motos Off Road podrán ayudar a las autoridades en situaciones de emergencia, rescate o búsqueda de desaparecidos.

Red Bull Romaniacs 2021

La facilidad y rapidez que las motos de campo tienen a la hora de llegar a puntos donde otros vehículos no pueden acceder, hace que nuestro colectivo sea de gran utilidad en situaciones de emergencia de cualquier tipo. Por eso es necesario que las autoridades, por provincias y municipios, tangan a su alcance un listado de voluntarios a los que poder contactar en caso de ser necesaria su ayuda.

A través de Moto de Campo Sostenible se crearán estos grupos de rescate y ayuda para canalizar las demandas de voluntarios. De este modo se demuestra, una vez más, que los usuarios de motos Off Road pueden aportar beneficios directos a la sociedad.

Además, al registrarse en alguno de los grupos de voluntarios, la suscripción a la plataforma Moto de Campo Sostenible es totalmente gratuita.

Aquí puedes unirte a los grupos de rescate y emergencias.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME / Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!