Marvin Musquin

Musquin y Red Bull KTM Factory Racing prolongan su contrato hasta 2021

KTM North America, Inc. anunció el pasado viernes la ampliación del contrato de Marvin Musquin, que permanecerá en el Red Bull KTM Factory Racing Team durante las temporadas temporadas 2020 y 2021.

Autor:
4L
Foto:
Simon Cudby
Publicado el 09/06/2019
Marvin Musquin

Marvin Musquin ha pasado los últimos 10 años de su carrera deportiva con la marca austriaca y, gracias a los éxitos logrados a lo largo de todo ese tiempo, se ha convertido en embajador de KTM ganándose el reconocimiento entre los aficionados. "Estoy satisfecho con la ampliación de mi contrato con el Red Bull KTM Factory Racing Team para los próximos dos años”, dijo Musquin. “KTM y Red Bull me han apoyado enormemente y creo que el producto, el equipo y el programa general contribuirán a mi éxito futuro”.

Director del equipo, Ian Harrison: "He tenido el privilegio de trabajar con Marvin durante nueve años y es un tipo de primera clase que siempre da lo mejor de sí mismo, tanto dentro como fuera de la pista. El Campeonato SX de 2019 demostró lo duro que es Marvin y estoy seguro de que seremos testigos de su talento en los años venideros. Estoy muy contento de que haya tomado la decisión de quedarse con Red Bull KTM durante las temporadas de carreras'20 y'21'. En nombre de todos nosotros en KTM, gracias Marvin, por continuar tu viaje con nosotros."

Marvin Musquin

Director de Motorsports, KTM GROUP, Roger De Coster: "Marvin llegó a los Estados Unidos en la temporada 2011 después de participar en MXGP, el mismo año que Ian Harrison y yo nos formamos el equipo; es difícil creer que este sea nuestro noveno año trabajando con él. Durante este tiempo, Marvin ganó un título de 250SX Este, pero lo más importante es que sigue mejorando cada temporada. Estoy muy contento de que Marvin haya decidido ampliar su relación con Red Bull KTM por dos años más".

El piloto francés de 29 años ha estado con la marca KTM desde 2009, donde la estrella consiguió el Campeonato del Mundo de MX2 en `09 y `10. En 2011, Musquin firmó con Roger De Coster y el equipo estadounidense Red Bull KTM Factory Racing, y en 2015 se hizo con el Campeonato 250SX Este. Desde que saltó a la primera división de 450cc en 2016, Musquin ha acumulado ocho victorias en el AMA 450SX y siete en el AMA 450MX, a la vez que ha mantenido constantemente una posición de liderazgo en los tres primeros puestos de la clasificación general del campeonato.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Simon Cudby

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!