Victoria de Iván Cervantes en el Motocross de Sariego

Mx Internacional de Sariego, victoria de Iván Cervantes

Este pasado domingo se disputó en la localidad asturiana de Sariego su XLII 'Gran Premio Internacional MX Principado de Asturias' con gran presencia endurera, que aprovecharon el parón veraniego para no perder la forma.

Autor:
Fili
Foto:
Luis Javier Heras (LuisjaFoto)
Publicado el 11/07/2017
Victoria de Iván Cervantes en el Motocross de Sariego
El dakariano Iván Cervantes (KTM) se ha alzado con la victoria en el MX Internacional "Gran Premio Principado de Asturias" de Sariego en el que se dieron cita un gran número de pilotos que aprovecando el parón estival, no dudaron en acercarse a la bella localidad astruriana para seguir manteniendo la forma y divertirse en esta cuadragésimo tercera edición del que ya es conocido como una de las pruebas con más solera del verano.
 
Cervantes (4-1-1) consiguió, merced a sus dos victorias subirse en el escalón más alto del podio en el que también estaban junto a él, Jaume Betriú (6-2-3) y Joan Cros (3-3-5).
 
Pero junto a ellos también estuvieron presentes grandes nombre del panorama endurero y MX español como Jonathan Barragán (5), que se alzó con la victoria en la primera manga aunque una caída en la tercera le hizo abandonar y le privó de ocupar los puestos de honor, Oriol Mena (8), Simeó Ubach (6), Lorenzo Santolino, Alfredo GómezNil Arcarons (9) o Ander Valentín (4), estos dos últimos también sufrieron una caía sin consecuencias en la segunda manga.
 
Así mismo, se celebraron pruebas de para motos de hasta 85cc, 65cc y en la parte femenina, estuvo presente Sara Coloret.
 
Cita obligada para todo buen aficionado al MX que quiera desplazarse a la bella localidad asturiana de Sariego para disfrutar de unas carreras espectaculares y guadarse un poco del duro calor que se suele padecer en el resto de la península por estas fechas.
 
 
 
 
 
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

Luis Javier Heras (LuisjaFoto)

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.