MXGP Patagonia-Argentina 2018

MXGP: El Gran Premio de la Patagonia-Argentina aplazado hasta 2021

El promotor del Mundial de MX, Infront Moto Racing, ha anunciado que el MXGP de la Patagonia-Argentina, originalmente previsto para los días 21 y 22 de noviembre, se ha pospuesto hasta 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 22/09/2020
MXGP Patagonia-Argentina 2018

A pesar del duro trabajo y los esfuerzos realizados por Infront Moto Racing, la FIM y el organizador local, Más Eventos, para realizar otro fantástico evento en Argentina, debido a las difíciles condiciones sanitarias como resultado de la Covid-19, así como las actuales restricciones de viaje, la prueba de este año no puede llevarse a cabo.

Como resultado, la sexta edición del MXGP de la Patagonia-Argentina se celebrará en 2021, con Infront Moto Racing y Más Eventos ya trabajando en estrecha colaboración para organizar un evento aún mejor la próxima temporada. Además, han acordado prolongar la duración de su contrato hasta el 2022, lo que significa que la carrera está garantizada en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM para las próximas dos temporadas.

Calendario MXGP 2020. Actualización

Cada año, el MXGP de la Patagonia-Argentina es uno de los eventos más esperados por todo el paddock, no sólo por los hermosos paisajes que rodean el circuito sino también por los aficionados que lo apoyan y las épicas carreras que siempre se llevan a cabo. El Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM espera volver allí el próximo año.

Aquellos que hayan comprado sus entradas para el evento de esta temporada podrán usarlas para asistir a la edición 2021 o pedir su reembolso a través de Ticketek.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.