faros LED Husqvarna

No te quedes a oscuras y equípate con los faros LED Husqvarna

Ya tenéis disponible la iluminación LED de alto rendimiento para las Husqvarna TE, FE Y TX. No dejes que tus salidas offroad se limiten a las horas del día.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 22/07/2020
faros LED Husqvarna

Diseñado específicamente para los modelos offroad de Husqvarna, el faro LED ofrece una iluminación notablemente mayor para uso en enduro y offroad. Está diseñado para encajar perfectamente dentro de faro delantero original en todos los modelos TE, FE o TX de Husqvarna. Disponible como accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles, se puede instalarse fácilmente y con una salida de 1,500 lúmenes y un color de luz de 5,500 Kelvin, tus salidas por el campo ya no se limitan a las horas del día.

faros LED Husqvarna

Como suelen ser habitual en la marca, el faro LED ha sido sometido a rigurosas pruebas. El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing utiliza este faro en el WESS Enduro World Championship, demostrando ser excepcionalmente robusto incluso en las condiciones más duras. Para asegurar su fácil manejo, el faro LED se puede encender y apagar con el interruptor de luz de carretera.

Por último, está disponible en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles. Para obtener más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta a tu concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.