Husqvana TE 300i y FE 350 Rockstar Edition

Novedad: Husqvana TE 300i y FE 350 Rockstar Edition

Husqvarna Motorcycles amplia su gama de modelos de enduro TE y FE 2021 con las TE 300i y FE 350 Rockstar Edition. Máquinas a imagen y semejanza de las utilizadas por el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 21/10/2020
Husqvana TE 300i y FE 350 Rockstar Edition

Husqvarna Motorcycles presenta las primeras TE 300i y FE 350 Rockstar Edition. Con unas serie de mejoras enfocadas al uso en competición y fabricadas en un número limitado, ambos modelos proporcionan mayores prestaciones y reproducen fielmente las motos utilizadas por el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Husqvana FE 350 Rockstar Edition

Los dos modelos equipan chasis en acero al cromo molibdeno de alta calidad, un asiento tapizado en negro con ribetes adicionales para aumentar el agarre, un protector de disco delantero, una resistente guía de cadena de transmisión y una corona trasera Supersprox.

  • La TE 300i Rockstar Edition presenta un avanzado motor 2 tiempos de 300 cc. Con un excelente par motor, su sistema de inyección electrónica de combustible elimina la necesidad tanto de efectuar reglajes de carburación, como de tener que hacer la premezcla de gasolina y aceite.
  • La FE 350 Rockstar Edition combina unas suspensiones WP de primera calidad y una innovadora tecnología electrónica de serie. Su compacto motor DOHC de 350 cc, su ergonomía y una agilidad similar a la de una 250 cc, garantizan un equilibrio perfecto entre peso y potencia. Junto con la posibilidad de utilizar el sistema de control de tracción para mejorar el comportamiento en terrenos resbaladizos.

Aspectos técnicos destacados

  • Gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing
  • Chasis negro pintado al polvo
  • Pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en azul
  • Funda de asiento negra con ribetes adicionales
  • Protector de disco delantero
  • Corona trasera Supersprox azul
  • Guía de cadena azul
  • Puños ODI grises

Los modelos Husqvarna Motorcycles TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2021 están ya disponibles en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!