Bultaco Brinco R B

Nueva Bultaco Brinco R-B: más ligera, más barata

Bultaco presenta su nueva Brinco. Una moto-bike que no pierde ni un ápice de potencia pero que es más ligera y económica. Además mejora su diseño siendo ahora más atractiva y podrá convertirse en bici eléctrica homologada.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 06/10/2017
Bultaco Brinco R B

Nueva Bultaco Brinco R-B llega con las cosas claras. Más barata, con nuevo diseño más agresivo y más ligera que la versión R.

Precio Bultaco Brinco R-B: 3.995 € 

Esta versión de acceso a la gama se ha obtenido aligerando algunos de los elementos actuales de la Brinco R sin con ello perder un ápice en sus prestaciones (Potencia máxima: 2 kW, velocidad máxima: 60 km/h). Además, la nueva Brinco R-B equipa de serie un sensor de pedaleo que permitirá, a quien así lo considere, acudir al After Market para implantar un kit que permita convertir su Brinco R-B en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa Europea EN15194 y que no requiere de su homologación para poder circular por cualquier tipo de vía pública al tratarse de un vehículo con pedaleo asistido.

Con la nueva Bultaco Brinco R-B, Bultaco amplía su gama Brinco hasta cinco versiones diferentes: La Brinco R, Brinco R Discovery Lim. Ed., Brinco R-E, Brinco C y, ahora, la Brinco R-B.

LEER PRUEBA BULTACO BRINCO R

 

Bultaco Brinco R B

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 06/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.