Bultaco Brinco R B

Nueva Bultaco Brinco R-B: más ligera, más barata

Bultaco presenta su nueva Brinco. Una moto-bike que no pierde ni un ápice de potencia pero que es más ligera y económica. Además mejora su diseño siendo ahora más atractiva y podrá convertirse en bici eléctrica homologada.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 06/10/2017
Bultaco Brinco R B

Nueva Bultaco Brinco R-B llega con las cosas claras. Más barata, con nuevo diseño más agresivo y más ligera que la versión R.

Precio Bultaco Brinco R-B: 3.995 € 

Esta versión de acceso a la gama se ha obtenido aligerando algunos de los elementos actuales de la Brinco R sin con ello perder un ápice en sus prestaciones (Potencia máxima: 2 kW, velocidad máxima: 60 km/h). Además, la nueva Brinco R-B equipa de serie un sensor de pedaleo que permitirá, a quien así lo considere, acudir al After Market para implantar un kit que permita convertir su Brinco R-B en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa Europea EN15194 y que no requiere de su homologación para poder circular por cualquier tipo de vía pública al tratarse de un vehículo con pedaleo asistido.

Con la nueva Bultaco Brinco R-B, Bultaco amplía su gama Brinco hasta cinco versiones diferentes: La Brinco R, Brinco R Discovery Lim. Ed., Brinco R-E, Brinco C y, ahora, la Brinco R-B.

LEER PRUEBA BULTACO BRINCO R

 

Bultaco Brinco R B

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 06/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.