Oriol Mena ficha por Honda Redmoto

Oriol Mena será el nuevo piloto del equipo Honda Redmoto. Con la salida de Alex Salvini el equipo se refuerza con el catalán que deja Beta para disputar el Mundial y el Campeonato de España de Enduro con la marca japonesa.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Oriol Mena da un giro a su carrera y ficha por una de las estructuras más fuertes del Mundial de Enduro, el Honda Redmoto. Mena se ha ganado un puesto en el equipo italiano y será compañero de los rapidísimos Giacomo Redondi y Davide Guarnieri en E2,  Davide Soreca (J), Oscar Balleti (E1) y Alessandro Battig (E1). Recordemos que Honda se debilitaba mucho al perder a Alex Salvini, que se marchaba a Beta tras terminar la temporada. Oriol también correrá el Campeonato de España de Enduro la próxima temporada con el soporte de Honda Impala. 

Después de un sexto puesto final en la durísima categoría E2 del mundial de Enduro y su tercera plaza en el nacional 2015 Oriol afronta estos cambios con confianza. 

Oriol Mena: "Quiero agradecer toda la confianza que he recibido por parte de Redmoto así como por parte de Honda España y el concesionario Impala para poner a mi disposición una mecánica de primera fila que me permitirá luchar de tú a tú con los mejores de la especialidad. Estoy convencido de que con todos estos cambios, junto a la experiencia que he adquirido estos últimos años, podremos conseguir grandes resultados".   

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!