Participa como un profesional en la Basella Race con tu Husqvarna

Si eres un piloto privado y tienes una Husqvarna estás de suerte. La marca ofrece a cinco afortunados cinco packs de asistencia gratuita en carrera en la Bassella Race.

Participa como un profesional en la Basella Race con tu Husqvarna
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Husqvarna Motorcycles

fecha16/01/2023


Respondiendo al gran éxito obtenido esta pasada temporada en el Raid MerinGrades y el EnduRoc, Husqvarna Motorcycles España quiere volver a recompensar a los pilotos privados que participan en las pruebas populares de enduro con motos de nuestra marca, poniendo a su disposición cinco packs de asistencia gratuita en carrera en la Bassella Race, que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2023.

Disfrutarás de apoyo técnico y logístico en carrera y compartirás carpa con los pilotos oficiales de Husqvarna, para que puedas vivir una experiencia única y además, olvidarte de todos los problemas de organización de una carrera y que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de todo lo que te ofrece tu motocicleta Husqvarna.

Participa como un profesional en la Basella Race con tu Husqvarna

Para poder participar en el sorteo de estos cinco packs de asistencia gratuita no tienes más que inscribirte en la Bassella Race con una motocicleta Husqvarna en el enlace que figura abajo y entraras en el sorteo automático de estos cinco servicios gratuitos de asistencia en carrera. Además, los agraciados con el sorteo recibiréis también un Welcome Pack con artículos Husqvarna Motorcycles de regalo.

¿Qué comprende el Servicio Husqvarna de Asistencia Gratuita en Carrera?

  • Asistencia en paddock
  • Servicio mecánico básico
  • Avituallamiento en carrera

Inscríbete en la Bassella Race aquí