GASGAS TXT Racing 300 2022

Participa y gana una GASGAS TXT Racing 300 2022

Todo lo que tienes que hacer es participar en el sorteo gratuito en las redes sociales de GASGAS, es súper sencillo y completamente gratuito.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS
Publicado el 13/12/2021
GASGAS TXT Racing 300 2022

GASGAS ofrece a un afortunado ganador la oportunidad de poseer un GASGAS TXT RACING 300 2022. Todo lo que tienes que hacer es participar en nuestro sorteo, es súper sencillo y completamente gratuito. Participar no podría ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es dejar un "like" en este post del sorteo en @GASGAS.Official, asegurarte de que nos sigues en las redes y etiquetar a tres amigos en los comentarios antes de la fecha límite del 25 de diciembre.

A continuación, GASGAS envolverá para regalo una nueva y reluciente GASGAS TXT RACING 300 2022 y se encargará de su entrega a principios de año al afortunado ganador que anunciaremos el 27 de diciembre.

GASGAS TXT Racing 300 2022

La razón por la que regalan una moto de trial (y no una de sus motos de enduro o motocross) es sencilla: porque las motos de trial son las ideales para aprender habilidades de pilotaje para toda la vida, que pueden trasladarse a cualquier disciplina.

Con una gran cantidad de par motor y un comportamiento de alto nivel, la GASGAS TXT Racing 300 2022 es el arma ideal para el trial, ofreciendo una abundante, fuerte y limpia entrega de potencia, para que todos los pilotos sean capaces de superar sus límites. Creada para escalar las pendientes más pronunciadas, el supercompacto motor de 300 cc y 2 tiempos está siempre a punto para afrontar los retos más duros. Y con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec, la TXT RACING 300 ofrece realmente un impresionante rendimiento offroad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!