GASGAS TXT GP 2022

Los modelos GASGAS TXT GP y TXT RACING 2022 ya están a tu alcance

Las plataformas técnicas de alto rendimiento marcan la pauta de todas las motos de trial de GASGAS ensambladas en la planta de producción de Girona, España.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 17/03/2021
GASGAS TXT GP 2022

GASGAS no ha esperado el verano, momento en que los fabricantes muestran las novedades de la siguiente temporada, y se ha anticipado presentando sus novedades de trial de 2022. Siguiendo los cánones que preceden a la firma (peso mínimo, facilidad de uso y alto rendimiento), la firma española ha confirmado la disponibilidad mundial de sus últimas motos de trial TXT RACING y TXT GP.

Manteniendo su excelente de parte ciclo y unos potentes y compactos motores de 2 tiempos, para 2022 los ocho modelos de trial de GASGAS han seguido perfeccionándose para cumplir con la normativa Euro 5. Con un funcionamiento más limpio y un pilotaje igual de divertido, todas las motos siguen ofreciendo una entrega de potencia suave y controlable en toda la gama de revoluciones.

GASGAS TXT GP y TXT RACING 2022

La gama TXT Racing mantiene sus cuatro cilindradas clásicas: 300 cc, 280 cc, 250 cc y 125 cc. Todos los modelos están equipados con motores de 2 tiempos de alto rendimiento, diseñados para ofrecer una sólida potencia y un par motor perfecto para lidiar con las zonas más técnicas.

Unas suaves y progresivas suspensiones, junto con el ligero chasis de acero para garantizar una respuesta precisa de pilotaje y un control total, son las principales cualidades de este modelo. Aunque su excepcional calidad de fabricación, así como unas innovaciones y un estilo puro y competitivo, además de una estética compacta y minimalista, las TXT RACING son tremendamente versátiles.

Por otro lado, y fabricadas con las mismas plataformas y cilindradas de la gama TXT RACING, las TXT GP son máquinas preparadas para la competición, refinadas y desarrolladas para los pilotos más comprometidos. Con unas suspensiones líderes en su clase, una caja de filtro de fibra de carbono y componentes de primera calidad, las TXT GP dan un nuevo pase al frente por sus altas prestaciones y equipamiento de la más alta calidad. Por otro lado, estéticamente, la gama 2022 presenta una imagen inspirada en las motos oficiales GASGAS Factory Racing.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!