Graham Jarvis

Presentamos el Jarvis Racing Team 2022

Después de 8 años como piloto del Husqvarna Factory Team y embajador de Husqvarna, Graham Jarvis pasa al siguiente nivel con su propio equipo, el Jarvis Racing Team.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool
Fecha24/02/2022
Graham Jarvis
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool

fecha24/02/2022


Graham Jarvis, el indiscutible rey del Hard Enduro, se ha hecho un nombre dejando que su pilotaje hable por él. Ganó su primera prueba de trial a los 10 años y desde entonces nunca miró atrás, acumulando más victorias, con diferencia, que cualquier otro piloto en la historia del deporte.

El piloto británico odia decirlo, pero es oficialmente el hombre de mayo edad en el Mundial de Hard Enduro, pero esto no le ha impedido seguir acumulando victoria tras victoria en los eventos de hard enduro más prestigiosos del mundo. Si preguntas a cualquiera de sus rivales, todos te dirán lo mismo: el Rey del Enduro puede parecer tranquilo y algo tímido, pero eso no lo hace menos letal.

Graham Jarvis

Este año, Graham Jarvis ha llegado a un acuerdo con el equipo Husqvarna Factory Team, bajo las órdenes de Fabio Farioli, para poner punto final su etapa como piloto oficial. Ahora, Jarvis pone rumbo a una nueva etapa de su trayectoria deportiva creando su propia estructura, Jarvis Racing Team; un equipo a nivel privado que junto con la colaboración de Husqvarna Motorcycles marcará, sin lugar a duda, su propio estilo en las pruebas más prestigiosas a nivel internacional.

Además de Jarvis, el equipo contará con tres jóvenes pilotos -Ono Richardson, Sam Winterbottom y Grant Churchward-, y competirá tanto en el Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro compuesto este año de 8 carreras con el campeonato ACU Extreme del Reino Unido.

Ono Richardson: "Estamos construyendo algo realmente especial. Jarvis fue mi mentor hace 13 años cuando empecé en este deporte, y seguir trabajando duro con él en el equipo es una oportunidad que agradezco enormemente. No puedo esperar a demostrar de lo que soy capaz durante una temporada completa y mi sueño de estar en el podio con Graham puede hacerse realidad con el entrenamiento y la orientación adecuados".

Sam Winterbottom: "Estoy encantado de volver a correr con Jarvis Husqvarna Racing este año, ya que estoy seguro de que me dará el apoyo y el empuje extra para lograr lo que sé que soy capaz de hacer. Con el apoyo y la presión extra de correr con Graham, realmente me va a estimular".

Grant Churchward: “Me inicié relativamente tarde en el mundo de las motos en comparación con la mayoría, ya que empecé a hacerlo a los veinte años. Participé en mi primera carrera en el año 2000 y desde entonces solo miro hacia delante”.