The Red Bull KTM Factory Racing 2020 Dakar Rally Team | KTM

Rally Dakar: KTM buscará su 19ª victoria consecutiva

Todos los ojos están puestos en el equipo de Red Bull KTM Factory para ver si su racha ganadora se extiende en Arabia Saudí. El equipo quiere conseguir su 19ª victoria consecutiva en el evento más prestigioso de los rally raid.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 04/12/2019
The Red Bull KTM Factory Racing 2020 Dakar Rally Team | KTM

En su equipo hay tres pilotos que ya han ganado el Dakar: Toby Price (AUS) en 2016 y 2019, Sam Sunderland (GBR) en 2017 y Matthias Walkner (AUT) en 2018. Aunque Price es el vigente campeón del Dakar, Sunderland ha estado muy ocupado esta temporada y se ha hecho con el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2019.

"El objetivo para 2020 es el mismo de siempre", nos dice Price antes de llegar a Arabia Saudita. "Siempre queremos terminar en lo más alto en cualquier carrera en la que participemos, pero sobre todo en el Dakar".

Red Bull KTM Factory Racing 2020

También en el Red Bull KTM Factory Team está Luciano Benavides (ARG), ganador del Campeonato del Mundo Junior de Rallies Cross-Country de este año y la piloto de GasGas, Laia Sanz (ESP), una vez más campeona del Campeonato del Mundo de Rallies Femeninos Cross-Country.

“Estoy muy emocionada, creo que el Dakar necesitaba un cambio”, dice Laia. “Por supuesto que todos disfrutamos mucho de Sudamérica, pero siempre es bueno descubrir algo nuevo”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!