Marvin Musquin

Red Bull KTM y Marvin Musquin seguirán juntos en 2023

Marvin Musquin disputará su duodécima temporada en el Campeonato AMA Supercross 2023 con el equipo estadounidense Red Bull KTM Factory Racing.
Marvin Musquin
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
KTM Racing

fecha22/07/2022


La extensión del contrato de Musquin por un año hace que el piloto francés compita exclusivamente en el Campeonato AMA de Supercross para 2023, donde busca aprovechar su positiva actuación en 2022. Terminando cuarto en la general del Campeonato 450SX, Musquin consiguió seis podios y una victoria en la Triple Crown durante la temporada, y el piloto de 32 años tiene ganas de más cuando la puerta de salida caiga en apenas seis meses.

Marvin Musquin

Marvin Musquin: "Estoy muy emocionado, esto es exactamente lo que buscaba para la nueva temporada: formar parte del equipo Red Bull KTM, donde he estado durante 12 años en América y 14 años en total con KTM. Es muy especial para mí seguir estando cerca de Frankie y de todo el equipo. Estoy deseando mejorar aún más la nueva moto y aprender aún más con más tiempo. Sé que todo el equipo está motivado para seguir intentándolo, para no rendirse nunca y para que la KTM vuelva a estar en lo más alto".

Ian Harrison - Director del equipo Red Bull KTM: "Marvin lleva compitiendo para Red Bull KTM desde el verano de 2009 y va a cumplir su decimocuarto año con la marca, algo casi inaudito para un piloto y un equipo. Después de ganar el título de 250SX en 2015, Marvin pasó a la categoría 450 en 2016 y ha sido extremadamente competitivo a lo largo de los años. Esta temporada no fue diferente y el equipo Red Bull KTM confía en que llevará el impulso de 2022 a la temporada de carreras de 2023".