Honda Redmoto Team

Redondi y Guarneri confirmados por Honda Redmoto para el EnduroGP 2017

El equipo Honda Redmoto ha hecho oficial que sus dos pilotos, Redondi y Guarneri, continuarán en el equipo durante la temporada 2017 en EnduroGP.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Honda Redmoto Team

El flamante campeón del mundo junior, Giacomo Redondi, con 15 victorias de 16 posibles, ha confirmado su continuidad en Honda Redmoto para la temporada 2017. El joven italiano dará el salto directamente a EnduroGP por decisión tomada junto al manager del equipo Carlo Curci y competirá con la nueva CR-F 450.

 

Giacomo Redondi

Por otro lado, el también italiano Davide Guarneri, continuará un año más en la marca roja. A pesar de tener un inicio complicado durante al temporada 2016, el piloto prodecedente de MXGP mejoró mucho en la segunda parte del campeonato metiéndose entre el top 15 en EnduroGP y renovando así por un año mas la confianza del equipo Honda Redmoto.

Tras estas dos confirmaciones, los planes de la marca quedan completamente definidos tras la renovación ya conocida de Davide Soreca para la categoría junior.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?