Ricky Carmichael ficha por Suzuki para competir en MXGP en 2016 ¡INOCENTE!

Ricky Carmichael correrá en el Mundial de Motocross MXGP en 2016 con una Suzuki oficial.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

El pecoso de Florida vuelve a la competicion de la mano de Stefan Everts. Su gran anigo y rival ahora manager del Team Suzuki le ha ofrecido una plaza para realizar la temporada completa de MXGP y asi tratar de ser el primer americano que consigue el titulo.

Ricky Carmichael ha participado últimamente en carreras como el SX australiano y sus buenos resultados y ritmo le han hecho tomar la decision de volver al Mundial de Motocross.

El piloto conocido como The Goat, ha declarado: "Estoy encantado de competir en MXGP y demostrar que los americanos somos los mejores. Villopoto no pudo con Cairoli, pero yo lo voy a conseguir. Ya en su dia gané a Stefan con la 2T sin despeinarme. He tenido que salir de mi retiro medio obligado por la vergüenza, porque estos jovenes no son capaces de ganar a los europeos."

 

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!