RICKY CARMICHAEL se divorcia de Suzuki

Ricky Carmichael se divorcia de Suzuki

Tras 15 años de unión, Ricky Carmichael corta lazos con Suzuki mediante una carta escrita a la fábrica y a sus fans.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Suzuki Racing
Publicado el 27/08/2020
RICKY CARMICHAEL se divorcia de Suzuki

Tras más de 15 años siendo piloto, embajador y propietario de un equipo en Suzuki, ayer por la tarde The Goat enviaba una carta en la que daba a conocer el final de su unión con la fábrica nipona. No sabemos con qué marca volverá a la competición pero, lo que sí parece, es que está abierto a oportunidades fuera del motocross. Aunque lo más importante para él, siempre será promover este deporte allá donde vaya y, si es posible, dar a los pilotos emergentes, esa oportunidad que tan bien supo aprovechar él en un pasado.

A continuación podéis leer su emotiva carta de "ruptura".

RICKY CARMICHAEL se divorcia de Suzuki

"Para todos mis fans y nuestra comunidad del motociclismo.
Después de 15 años con Suzuki, quería aprovechar este momento para agradecer y expresar mi gratitud a todo el personal de Suzuki of America, Suzuki Japón y a todas las demás regiones con las que he tenido la suerte de trabajar a lo largo de los años. Hemos podido lograr grandes cosas juntos, como piloto y como propietario de un equipo, y soy muy afortunado de haber hecho grandes amistades en el camino.
A medida que los tiempos cambian, he estado buscando otras oportunidades dentro de la industria del motociclismo y explorando opciones donde siento que mi experiencia se pueden emplear mejor para ayudar a hacer crecer nuestro gran deporte. Como todo el mundo sabe, también disfruto de los desafíos y de ver lo que un equipo de personas puede hacer para producir un gran resultado al trabajar juntos en nuevos proyectos. A medida que continúo construyendo sobre mis años de experiencia como piloto, ahora estoy en transición para disfrutar de otros aspectos dentro del motociclismo. No ha sido una decisión fácil, pero el futuro es emocionante para mí. Mi amor por las motos ha crecido más allá de la conducción off-road y estoy deseando explorar esas oportunidades más en el futuro. Trabajaré siempre para promover nuestro deporte y continuar contribuyendo con los pilotos emergentes que esperan ver sus sueños realizados, tal como me sucedió hace muchos años.
Con eso, quiero desearles a todos en Suzuki un éxito continuo en el futuro. Las amistades van mucho más allá de las relaciones laborales, tengo la gran suerte de tener a muchos de vosotros como amigos y espero que nos volvamos a ver en las carreras y en la carretera.
Mis más cordiales saludos,
RC ”

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Suzuki Racing

Publicado el 27/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!