Rubén Fernández

Rubén Fernández sube a MXGP para las dos últimas pruebas del Campeonato

Tras tres podios en MX2 en Trentino, Rubén Fernández cambiará su Honda CRF250R por una CRF450R y correrá en la categoría MXGP en las dos últimas rondas de la temporada 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba
Publicado el 03/11/2021
Rubén Fernández

En las dos últimas carreras que tendrán lugar en Mantova (Italia), Fernández continuará haciendo sus pinitos bajo el toldo de 114 Motorsports, pero cambiará su Honda CRF250R por una CRF450R y correrá en la categoría MXGP. Estará junto al canadiense Dylan Wright, que ha mostrado una excelente velocidad desde que llegó a Europa en octubre, y ambos esperan impresionar a todos los aficionados italianos que estarán presentes en este intenso final.

Dado que Fernández podrá volver a correr en MX2 el año que viene, estas dos carreras serán una oportunidad para mostrar su talento, ver dónde se encuentra y darle un poco de experiencia antes de que tenga que hacer el cambio a tiempo completo a MXGP en 2023.

Rubén Fernández

Rubén Fernández: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de pilotar la CRF450R en estas dos últimas carreras. Es una gran desafío para mí de salir y disfrutar en dos carreras sin demasiada presión sobre mis resultados. Es una categoría muy dura ahora mismo, pero sólo quiero correr bien en las cuatro mangas y demostrar a la gente que soy capaz de pilotar la Honda CRF450R tan bien como he estado pilotando la CRF250r”.

“Hace dos años que no piloto una 450 y sólo tendré unos pocos días de preparación y pruebas, pero lo haré lo mejor posible. Habría sido estupendo tener más tiempo para prepararme, pero estas tres últimas rondas en Trentino me han dado mucha confianza y no puedo esperar a llegar a Mantova el próximo fin de semana”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!