Destacados:
Aunque aún no se sabe la fecha exacta de su regreso a la competición, el piloto oficial de HRC en el Mundial de MXGP ya está dando sus primeros pasos encima de su Honda.
Buenas noticias para el piloto oficial del Team HRC Rubén Fernández, ya que ha vuelto a pilotar este fin de semana. El español no ha podido subirse a su Honda CRF450R desde la ronda inaugural en Argentina, pero después de seguir diligentemente su protocolo de recuperación, ha dado otro gran paso hacia la acción en carrera. Recordemos que Rubén se lesionó la rodilla en un incidente en la primera curva del MXGP de Patagonia-Argentina y tuvo que ser operado, lo que le ha dejado fuera de juego todo lo que llevamos de temporada.
Por supuesto, ahora tiene que recuperar su forma física sobre la moto después de una ausencia tan prolongada, pero el #70 está de buen humor y sabe que el final está a la vista. Por el momento, aún no hay un plan exacto para su regreso, pero se supervisará su forma física y cuando llegue el momento adecuado y vuelva a sentirse al 100%, se reincorporará al equipo en la serie MXGP.
Rubén Fernández: “Es fantástico volver a pilotar una moto. Obviamente, esto es sólo un paso más en el proceso, pero es un gran paso para mí después de haber tenido un período de inactividad tan largo. Mirar desde la barrera no es lo que ningún piloto quiere hacer, y esta recuperación ha sido larga, pero siento que he hecho todo lo necesario para volver a pilotar a estas alturas y ahora necesito recuperar el ritmo”.
“No hay ninguna prisa porque no quiero volver demasiado pronto y arriesgarme a nada, así que hablaré con todo mi equipo y mi equipo médico y me aseguraré de que estoy al 100% antes de alinearme detrás de una puerta”.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados