POL TARRÉS - THE SEEKER MOVIE

The Seeker: Cuando lo imposible es posible

Tras el exitoso vídeo de Dominicana el pasado invierno, el equipo de The Who presenta The Seeker, un nuevo cortometraje sobre motos, lugares de ensueño y trucos imposibles del gran Pol Tarrés.

Autor:
EnduroPro
Foto:
The Seeker
Publicado el 03/08/2020
POL TARRÉS - THE SEEKER MOVIE

The Seeker en otro cortometraje dirigido por los Hermanos Echevarría (THE WHO) y presentado por Kriega, las mejores opciones de equipamiento para los motoristas (www.kreiga.com) y RDX, gafas de moto diseñadas en Australia. The Seeker es el cuarto episodio de la serie de motos Beyond the Wheels y cuenta con el apoyo de muchas otras marcas que creen en el proyecto desde el principio.

No es un secreto que Pol Tarrés y The Who son un gran equipo y les encantan los grandes desafíos. La creatividad fluye cuando están juntos. Pensar "out the box" es un estándar que mueve al equipo desde que se conocen. Recuerdo estas palabras de Pol antes de tener la moto en sus manos: "Javi, confía en mí, la gente no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer en una Teneré 700. Será alucinante para ellos".

The Seeker - Pol Tarrés

Gracias a Yamaha, y su ligero modelo de aventura, la Teneré 700, vimos las infinitas oportunidades que la moto podía ofrecernos y lo que podría ser en el futuro. Es cierto que Pol tiene grandes habilidades en el trial y enduro extremo como ningún otro, pero soñar siempre nos ha definido. Porque todos somos soñadores, este cortometraje es un homenaje a todos aquellos que también sueñan.

The Seeker trata de llegar a ninguna parte investigando millas hacia lo desconocido. Sin reglas, sin destino, pero aprendiendo sobre uno mismo en el viaje. Entonces probablemente encuentres dónde están tus límites.

Viaja hoy porque el futuro es incierto. The Seeker. Crea, inspira, disfruta del viaje con nosotros!!!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

The Seeker

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!