The Seeker 2: Pol Tarrés vuelve a desafiar la gravedad en su Tenere 700

Publicado el 15/11/2021
Pol Tarrés y los hermanos Echevarría vuelven a la carga con una nueva entrega de The Seeker, un corto que te dejará boquiabierto.

Ver al campeón de trial y piloto de enduro extremo Pol Tarres hacer trucos imposibles sobre una Yamaha T7 original en el cortometraje The Seeker ha sido una de las mejores cosas que han pasado en 2020. Además de mostrar las impresionantes habilidades de Pol, era una obra de arte. Tan ricamente estructurada y filmada, elevó el listón de lo que podía ofrecer una moto.

Pues bien, tras una larga espera, ya está aquí The Seeker 2, y nos complace decir que es aún más impresionante y significativo que el primer film.

Una de las cosas que más impactó en el original The Seeker, fue su historia identificable, el piloto solitario que sale tranquilamente al amanecer para pasar un día con su amada moto de aventura. The Seeker 2, con la T7 ahora modificada, también cuenta una historia, pero ésta es más profunda y de importancia muy personal para Pol y su equipo.

Trata de un amigo del piloto campeón, Gerard, que ha vivido una vida muy difícil y, como tantos otros, ha recurrido a las drogas para sobrellevarlo. El padre de Pol le dio un trabajo, con la esperanza de que le ayudara a luchar contra sus demonios, y Gerard pasó a convertirse en uno de los mejores y más confiables amigos de Pol. Hasta el día en que Pol dice que se despidieron sin saberlo. Gerard no vino a ver el siguiente amanecer.

"Genuino y generoso, marcó todas nuestras vidas, por eso le dedicamos este proyecto", dice Pol de The Seeker 2.

La película comienza con el amigo de Pol, Gerard, interpretado por otro amigo del piloto, el actor y comediante Ahikar Azcona (Money Heist), solo en una playa desolada y desesperadamente varado, con su propia T7 atascada en la profunda arena. Llama a Pol, pero el teléfono se apaga antes de que pueda explicar dónde está. El resto del corto, de 17:48 minutos, es un festín visual en el que Pol, de 28 años, hace cosas impensables en su moto de aventura mientras busca a su amigo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!