Sherco SE-R 125 Enduro

Sherco 125 SE-R: nueva enduro

Sherco presenta en Milán su esperada 125 SE-R 2t de enduro. Una moto con toda la tecnología de sus hermanas mayores pero aún más ligera y divertida. Así es la nueva bala francesa de octavo de litro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Sherco
Publicado el 11/07/2017
Sherco SE-R 125 Enduro

Sherco ha presentado en el Salón de Milán EICMA 2016 la moto de la que llevamos hablando dos temporadas. La esperada 125 de enduro llega en un momento en el que las grandes marcas off road no tienen en su catálogo versiones homologadas de octavo de litro.

Si bien mantiene la estética de sus hermanas mayores de 2t, sorprende con un nuevo motor totalmente hecho desde cero para este modelo y que no cuenta con arranque a pedal. Únicamente eléctrico. La casa francesa ha tardado en desarrollar este propulsor trabajando mucho en las emisiones para así poderlo homologar con la exigente normativa Euro4. Este dato aún está por confirmar. 

 

Sherco SE-R 125 Enduro

Tiene un chasis tubular de acero, suspensiones WP de 48 mm de 300 mm de recorrido, amortiguador trasero WP monoshock con bieletelas, conjunto de frenos Brembo con discos de 260 y 200 mm. Todo material pata negra que hace que esta pequeña Sherco SE-R 125 sea una de las principales novedades off road del salón junto a las nuevas Gas Gas. La moto se redondea con un depósito translúcido de 9,5 litros y estética racing con llantas negras.

FICHA TÉCNICA

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Sherco

Publicado el 11/07/2017