Wade Young ficha por Sherco

Sherco ficha a Wade Young para enduro extremo

Sherco apuesta fuerte con una ofensiva en el mercado de fichajes. Tras la adquisición de los derechos de Matthew Phillips, la firma francesa entra de lleno en el circuito de extremas con el joven africano Wade Young.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Wade Young ficha por Sherco

Sherco ficha a Wade Young. No se trata solo del fichaje de una de las jóvenes promesas de hard enduro, sino que Sherco entra de lleno en el mundo de las extremas. Se trata de una apuesta fuerte de la marca francesa en la que intentará desmontar, junto a otras marcas como Beta, el predominio de KTM y Husqvarna, únicos equipos oficiales que compiten en todas las carreras.

El surafricano Wade Young también es atleta de Red Bull y con grandes resultados en los dos últimos años, es un firme candidato a meterse en el pódium. Hecho que ya ha conseguido en carreras muy exigentes como Romaniacs 2014 o Sea To Sky 2015.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.