Sherco TVS Racing Rally Factory Team | Dakar Announcement

Sherco presenta su equipo oficial para Dakar 2020

El pasado fin de semana, en Goa (India), el Sherco TVS Factory Rally Team presentó a sus cuatro pilotos que participarán en el Rally Dakar 2020.

Autor:
4L
Foto:
Sherco Racing
Publicado el 22/10/2019
Sherco TVS Racing Rally Factory Team | Dakar Announcement

Los cuatro pilotos oficiales de la firma son: Michael Metge (Francia), que ganó la 9ª etapa el año pasado; el ex campeón de enduro, Lorenzo Santolino (España) y Johnny Aubert (Francia); y el piloto indio Harith Noah, que hará su debut en el Dakar. El equipo Sherco TVS Rally ha tenido un año impresionante con fuertes actuaciones en todos los eventos internacionales de 2019, incluyendo el Rally de Merzouga, Desert Storm, Baja Aragón y su objetivo es terminar con buenos en el Dakar 2020.

Lorenzo Santolino

Este será la sexta edición consecutiva que el equipo participa en el Dakar. Este año, el rally cambia de continente y se dirige a Arabia Saudita, donde se disputará la 42ª edición del Rally Raid más internacional y famoso del planeta. Será una experiencia nueva e inesperada para los pilotos y promete ser una auténtica aventura y, según Michael Metge “ahora nos toca a nosotros escribir nuestra historia en estas nuevas dunas, en este nuevo país”.

El líder del equipo, Michael Metge, se prepara para su séptima participación en este rally. Lorenzo Santolino tuvo una gran actuación durante su año como novato y hará su segunda aparición en el Dakar. El equipo también recibe a Johnny Aubert, que terminó 6º en el Dakar 2018 y, el cuarto piloto, Harith Noah, uno de los más talentosos pilotos indios de la especialidad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Sherco Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.