Sherco Six Days 2015, primeras imágenes

Sherco presenta una edición especial de los ISDE 2015 para conmemorar la gran actuación de sus pilotos oficiales y los cuatro títulos que ha conseguido.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Sherco acaba de presentar una edición especial de su gama que conmemora la gran actuación de la marca en los ISDE de Eslovaquia (Con victorias de categoría con Anthony BOISSIERE, Loic LARRIEU, Broc GRABHAM y Jessica GARDINER).

Esta edición llamada Sherco Six Days Limited Edition viene decorada para la ocasión con plásticas especiales e incluye algunos componentes "premium" como el depósito translúcido, puños bicolor y asiento con doble agarre. Aquí os dejamos las primera imágenes.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.