Straight Rhythm: victoria de Marvin Musquin

Marvin Musquin logra la victoria en el Red Bull Straight Rhythm 2016. Le acompañan en el podio Ryan Dungey y Josh Hansen en una de las competiciones más vibrantes del panorama actual del mx mundial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Espectacular victoria de Marvin Musquin en la edición 2016 del Red Bull Straight Rhythm. La pista de 800 metros de longitud y 74 saltos coronó de nuevo al piloto de KTM, que ya había ganado en este evento en 2014 en la categoría Lites. El francés llegó a la final con Ryan Dungey. Un vibrante mano a mano en el que finalmente se llevó el gato al agua. La tercera plaza fue para Josh Hansen. La carrera, disputada en Pomona, California congregó a miles de espectadores y que fue retransmitida en directo por Red Bull TV.

Marvin Musquin: "Son apenas 40 segundos pero te dejan sin aliento. Puedes escuchar a tu rival en todo momento y esto hace que la tensión sea salvaje. Ganar aquí significa mucho para mí.

 

Además de ver a los mejores especialistad el mundo en acción, el centro de todas las miradas sin embargo fue otro. Alta Motors con su moto eléctrica RedShift debutaba en una competición internacional pilotada por Josh Hill. Con una moto totalmente de serie Hill logró el quinto mejor tiempo de entrenamientos en Lites, ganó a Kyle Cunningham en cuartos antes de ser derrotado por Oldenburg en su pelea por los puestos de honor. Todo un hito en la historia de deporte donde las eléctricas ya compiten de tú a tú con las motos de gasolina. 

CLASIFICACIONES 

Open Class 
1. Marvin Musquin 2. Ryan Dungey 3. Josh Hansen

Lite Class

1. Shane McElrath 2. Mitchell Oldenburg 3. Jordon Smith

VIDEO RED BULL STRAIGHT RHYTHM

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.