miriam mena motocross

Sustitución: Miriam Mena correrá por Gabriela Seisdedos en Imola

Miriam Mena va a sustituir a Gabriela Seisdedos en el MX Women Team en la carrera de Imola.

Autor:
Redacción
Foto:
EnduroPro
Publicado el 14/08/2019
miriam mena motocross

El RFME MX Women Team ha anunciado que Gabriela Seisdedos será baja para competir en la carrera de Imola en Italia. La sustituta será una piloto andaluza, Miriam Mena.

Para todos aquellos que no la conocen, Miriam Mena se convirtió en la campeona de España más joven de Motocross con tan solo 17 años. De hecho, en esa carrera se impuso a la actual lesionada y la siete veces campeona de España, Gabriela Seisdedos. Además de ser la vigente Campeona de Motocross, la andaluza ha terminado este año como tercera del certamen. Otro buen resultado a pesar de no haber revalidado el título.

Gabriela Seisdedos no ha podido continuar en el Mundial de Motocross Femenino debido a una lesión en Locket (República Checa) el pasado mes de julio. Por este motivo, la próxima prueba de la competición la correrá Miriam Mena. Como compañera de la andaluza seguirá siendo Sara Coloret.

La siguiente carrera es en Imola, Italia, los días 27 y 28 de agosto. Los resultados de Mena le han llevado hasta este mundial tan importante para el equipo español, y con la que se espera que lleguen buenos resultados.

¡Mucha suerte, Miriam!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 14/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.