Rosa Romero

Rosa Romero y Sara García las más rápidas en la Baja Hungría

Las nuestras dejan el pabellón bien alto en la Baja Hungría tras finalizar en la primera y segunda posición.

Autor:
4L
Foto:
RFME
Publicado el 12/08/2019
Rosa Romero

La Baja Hungría ha sido el colofón final de una trepidante temporada de la Copa del Mundo de Bajas. El RFME Bajas Women Team no quería perderse esta cita pues, aunque la lucha por el título era complicada por no haber asistido a todas las carreras, quería acabar la campaña en el podio final.

Podio Baja Hungría 2019

Y así ha sido. Rosa Romero y Sara García, las dos integrantes del equipo, dieron una clase magistral de gestión de carrera acabando los tres días de competición en lo más alto de la clasificación. Rosa Romero logró una contundente victoria seguida de la zamorana. Ambas dominaron en las rápidas, machacadas y técnicas pistas húngaras y culminaron la temporada de la mejor manera, poniendo el broche de oro a esta iniciativa de la RFME.

Tras cuatro citas puntuables el título de campeona ha sido para la iraní Aishwarya M. Pissay, la única piloto que ha participado en todas las carreras de la copa. Sara García ha sido tercera en la clasificación final.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.