Destacados:
El Superenduro de Polonia ha sido el glorioso regreso de Taddy Blazusiak a la competición. El ídolo polaco ha ganado la primera cita del campeonato demostrando que sigue siendo el hombre a batir. Cody Webb y Billy Bolt le acompañaron el podio final.
El Mundial de SuperEnduro ha arrancado por todo lo alto. Cracovia, Polonia, acogía la primera cita de la temporada viendo regresar al ídolo local, Taddy Blazusiak, que hace justo un año en el mismo lugar anunciaba su retirada. Los planes de KTM para 2018 han incluído al especilista polaco como principal reclamo y el gran Taddy ha demostrado que sigue siendo el rey del indoor. Si bien no ganó ninguna de las tres mangas, sí firmó tres segundas posiciones que le valieron la victoria final del evento.
Sus compañero de equipo Cody Webb llegaba de USA en plena forma ganando la primera y última carrera de la noche. El americano se encuentra en estado de gracia y dominar en todo momento a su máximo rival Colton Haaker, campeón del mundo 2017, que no tuvo su noche en Polonia, ya que solo vio el podio en la última ronda. Quien sí dio la sorpresa fue el jovencísimo Billy Bolt a quien nadie metía en las quinielas y logró subir al podio final del evento. Billy, una de las apuestas de Husky para 2018 en el recién inaugurado y polémico WESS, brillaba con luz propia ganando la segunda manga. El vigente subcampeón del mundo Alfredo Gómez no pudo entrar en los puestos de honor finales pero sí sumar un podio. El resto de españoles pelearon en los puestos de atrás con Cris Guerrero como mejor de ellos y con Joan Pau Segura y Eloi Salsench luchando con los mejores del mundo.
Prestige race 2
Prestige race 3
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados