¡Vuelve Taddy Blazusiak! con Webb y Walker al SuperEnduro con KTM

KTM ha anunciado quiénes serán los pilotos que peleen por el título de SuperEnduro 2017-18. Vuelve Cody Webb recién proclamado campeón Americano, Jonny Walker en plena forma y la gran sorpresa la da Taddy Blazusiak que aparece inscrito en la primera prueba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 29/11/2017

KTM ya anunciado cuál será su dream team para la próxima temporada de SuperEnduro. Tres primeras espadas para luchar por el codiciado título, que este año estará más peleado que nunca con una fuerte estructura de Husqvarna.

Cody Webb regresa al Mundial después de un año de ausencia y viene más en forma que nunca con título AMA Endurocross bajo el brazo. Además, como siempre, Jonny Walker también en muy fuerte tras una trepidante temporada de Hard Enduro. Pero la sorpresa ha sido el anuncio de Fabio Farioli al confirmar que Taddy Blazusiak también correrá esta temporada, justo un año después de anunciar su retirada. 

Sin duda se trata de un equipo fortísimo con muchas papeletas para llevarese el título. Las cartas ya están sobre la mesa. Poco a poco KTM va desvelando quiénes son sus pilotos para esta temporada, aunque aún nos guardan algunas sorpresas como el mismo Fabio ha confirmado... 

CALENDARIO MUNDIAL DE SUPERENDURO 2017-18

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 29/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!