Eli Tomac

Tomac logra su cuarta victoria consecutiva en el Supercross de Indianápolis

El piloto del Yamaha Star Racing, Eli Tomac, sigue liderando la categoría reina, al conseguir su cuarta victoria en las difíciles condiciones del Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 20/03/2022
Eli Tomac

La sexta victoria de la temporada del piloto de Colorado refuerza su candidatura al título, dándole una ventaja de 51 puntos en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 450SX a falta de seis pruebas.

Tomac tuvo un gran comienzo del día, liderando la primera sesión de entrenamientos y continuando con su gran forma para ser el más rápido en la clasificación de 450. Aunque no consiguió la salida que buscaba en su heat race, siguió presionando y terminó tercero. En la prueba principal, estuvo luchando en primera línea y avanzó rápidamente hasta la tercera posición. El multicampeón gestionó su carrera en las difíciles condiciones y se colocó en segunda posición tras la caída del líder. A falta de poco menos de cinco minutos para el final, Tomac se hizo con el liderato y se encaminó hacia su cuarta victoria consecutiva, convirtiéndose en el primer piloto que lo consigue desde su impresionante racha de cinco victorias allá por 2017.

Eli Tomac

La próxima prueba será en el Lumen Field de Seattle, Washington, el sábado 26 de marzo, para la ronda 12 del Campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Eli Tomac: "¡Ha sido otra gran noche! Es increíble tener cuatro victorias seguidas ahora. Hemos lidiado en todo tipo de condiciones, así que es genial ganar en todas ellas. Tengo que dar las gracias al equipo, a sus componentes y a todos los que me han puesto en esta posición. Este es uno de los circuitos más difíciles de pilotar porque las roderas son muy profundas. Hay que gestionar bien la carrera e intentar saber dónde hay que apretar y dónde no. Esta noche he podido hacerlo, así que ha sido otra gran noche para nosotros, y estoy deseando que llegue el próximo fin de semana".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing